Unión de Cofradías de Plasencia | Pleno de la Unión de Cofradías
870
single,single-post,postid-870,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,large,shadow3

COMUNICADOS

Pleno de la Unión de Cofradías

28 Sep 2015, por Unión de Cofradias en Comunicados

El Pleno de la Unión de Cofradías se reúne el lunes 28 por tercera vez en su historia

El presidente de la Unión de Cofradías y Hermandades Penitenciales de Plasencia (Cáceres), Pedro Cordero, ha convocado de acuerdo con los estatutos y la permanente el Pleno de la Unión de Cofradías, máximo órgano de decisión de la Semana Santa de Plasencia y que se reúne por tercera vez en su historia.

La convocatoria del Pleno no tiene una periodicidad fija, según los estatutos de la Unión, y se convoca a solicitud del presidente y de la permanente de la Unión de Cofradías, estando llamados a participar todos los directivos de las cofradías que conforman la Unión.

El Pleno de reunirá el lunes 28 de septiembre a las 20,30 horas en el aula de cultura de la calle del Verdugo de Plasencia y en el orden del día se incluye la presentación del Plan de Comunicación Exterior de la Semana Santa, así como informe del presidente como puntos principales de la reunión.

La intención de la convocatoria de Pleno es la de hacer partícipe a todos los directivos y cofrades placentinos del devenir de la Unión de Cofradías y que conozcan los proyectos de futuro que desde la Permanente se están realizando para la Semana Santa de Plasencia.

Sólo en dos ocasiones anteriores se ha reunido el Pleno de la Unión de Cofradías, la primera para la aprobación de los Estatutos de la Unión de Cofradías y bajo la presidencia de Antonio Sánchez-Mora Sañudo para tratar graves asuntos en su tiempo.