Ir al menú

Herramientas de accesibilidad

Convocado el V Concurso fotográfico de la Semana Santa

La Unión de Cofradías y Hermandades Penitenciales de la ciudad de Plasencia (Cáceres) convoca por quinto año consecutivo el concurso fotográfico de Semana Santa del que saldrá elegido el cartel anunciador de la Semana Santa de 2018.

En las bases de este año hay algunas modificaciones con respecto a años anteriores, en primer lugar sólo serán válidas imágenes tomadas durante la Semana Santa de 2016 y la de 2017. Por ello el plazo de entrega de originales se podrá realizar desde el 18 de abril al 4 de mayo de 2017.

Las imágenes deberán presentarse en formato físico ( desde 18x 24 a 30 x 40 cm) y en formato digital en cd-rom o similar y con resolución suficiente para poder obtener posteriormente la imagen ampliada del cartel.

Todas las fotografías serán entregadas en el Templo Cofrade de San Vicente Ferrer y con las imágenes recibidas y seleccionadas por el jurado se organizará una muestra en el templo cofrade durante el mes de mayo. De la misma manera el fallo del jurado se dará a conocer el 11 de mayo de 2017.

El jurado estará compuesto por miembros de la Unión de Cofradías y Hermandades Penitenciales de la ciudad de Plasencia, así como fotógrafos profesionales de la ciudad que serán los encargados de determinar el primer premio, dotado con 200 euros y el ser el cartel de la Semana Santa de 2018 y un segundo premio dotado con 100 euros y ser el cartel del concurso fotográfico de 2018.

 

Compártelo:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Noticias recientes

Visita-Despedida a D. José Luis Retana

En la mañana del 17 de diciembre de 2021, las Cofradías y Hermandades Penitenciales de Plasencia se han reunido con Don José Luis Retana Gozalo, Obispo Administrador Apostólico de Plasencia.

Semana Santa Plasencia “Sensaciones Memorables” y la Asociación ALTUP (Alojamientos Turismo de Plasencia) mantienen una reunión de trabajo y colaboración

El Presidente de la Unión de Cofradías Pedro Cordero y el Asesor-Director de la Candidatura Semana Santa Plasencia Jesús Corrales, se reunieron con los responsables de ALTUP de Plasencia con su Presidente Teo Magdaleno a la cabeza, para presentarles el Plan Estratégico de la Semana Santa de Plasencia como Candidatura a Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Cartel oficial

Cartel Semana Santa Plasencia 2021. Este año la procesión, va por dentro